Lobos 2373 - Castelar Norte

Se trata de un condominio con 10 unidades de 2 ambientes, de 41 a 45 M2 cubiertos, distribuidas en:
Planta Baja con patio / jardín (13 a 20 M2)
Primer y Segundo Piso con balcones y terrazas (13 a 15 M2)
Cochera opcionales
Entrega en Marzo de 2.017

Es un conjunto de viviendas emplazado en un terreno de 10,00 mts. de frente por 52,00 mts de fondo. Ubicado a 300 mts. del Acceso Oeste cerca de un punto importante de transportes y el Shopping Plaza Oeste.
Se proyectó un edificio en dos bloques,entres plantas de características semejantes,bien independizados, generando vací­os internos para tener más fachadas,que permiten ventilaciones,visuales variadas y un recorrido más diverso.
Cuenta con diez departamentos de dos ambientes cada uno,todos con living cocina comedor integrados pero cuidando la privacidad de los usos y aprovechando toda la amplitud del espacio.

Las unidades de planta baja tienen su expansión propia ligada a los departamento y los de las plantas altas, además de tener su balcón incorporan terrazas privadas en la azotea,todos con instalaciones aptas para la incorporación de parrillas con bachas y pérgolas.
Todos cuentan con instalación y equipos de aire acondicionados frío/calor en living y dormitorios, cuidando la estética de la fachada exterior,dormitorios con vestidor, carpinterías de aluminio linea módena,griferías FV en baños y cocinas, mesadas de Granito/Mármol, revestimientos de primera línea,detalles de hormigón visto y detalles constructivos de diseños.

Contactar inmobiliaria Volver